El Granada apuesta por Sandoval para la próxima temporada

Publicado 26/06/2015 20:29:48CET
Jose Ramón Sandoval (Granada)
GRANADA FC

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Granada CF ha confirmado este viernes el acuerdo alcanzado con su entrenador, José Ramón Sandoval, para que continúe una temporada más y afianzando, así, a uno de los artífices de la permanencia del club en la Liga BBVA durante la última temporada.

La entidad andaluza ratificó también que Sandoval seguirá ocupando el banquillo local del estadio Nuevo Los Cármenes junto a su segundo entrenador, Ismael Martínez, y junto a su habitual preparador físico, Nacho Sancho.

"De esta forma se pretende que el futuro del Granada y el del técnico sigan ligados por medio de un acuerdo que, a buen seguro, será muy valorado por la afición nazarí", indicó la entidad granadina a través de un comunicado en su página web.

"El club ha querido apostar de nuevo por Sandoval, que demostró su valentía y compromiso con nuestra entidad cuando aceptó el reto de dirigir al conjunto rojiblanco en los últimos cuatro partidos de Liga", prosiguió la nota de prensa.

El Granada recordó que Sandoval acabó "consiguiendo 10 de los 12 puntos que quedaban en juego", un hecho que permitió a los andaluces poder cumplir su quinta temporada consecutiva en la primera categoría del fútbol español.

"El entrenador madrileño ha sido el mejor candidato para ocupar el banquillo, tras conseguir el objetivo de la permanencia, ganándose de esta forma el cariño del equipo y de la afición", concluyó el comunicado a la hora de elogiar a su renovado técnico.

Para leer más