24 de febrero de 2020
 

Granero: "Para ganar al Barça hay que jugar a la perfección"

Publicado 07/05/2015 19:57:04CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la Real Sociedad Esteban Granero ha reconocido este jueves que para ganar al FC Barcelona "hay que jugar a la perfección", en referencia al partido que el próximo sábado (18.00 horas) medirá en el Camp Nou a vascos y catalanes durante la jornada 36 de la Liga BBVA.

"Para ganar hay que jugar a la perfección todo el partido. Es un partido grande y lo estamos preparando bien. Vamos a competir y esperamos ganar", aseguró Granero durante una rueda de prensa llevada a cabo en el estadio de Anoeta.

"¿Por qué no vamos a ganar en el Camp Nou? Motiva mucho jugar en campos así. Llevamos una línea ascendente y esperamos seguir así", añadió el centrocampista de la Real Sociedad frente a los medios de comunicación.

"MESSI ES UN JUGADOR EXCEPCIONAL"

Granero también valoró le reciente actuación del delantero culé Lionel Messi, quien guió la holgada victoria del Barça sobre el Bayern de Múnich (3-0) en las semifinales de la 'Champions League'. "Es un jugador excepcional. Si tiene espacios y situaciones favorables, marcará la diferencia", comentó el jugador 'txuri-urdin'.

Por último, Granero expresó su opinión acerca de la convocatoria de huelga que, a partir del 16 de mayo, afectará a todas las categorías del balompié español. "Los futbolistas estamos del lado de nuestro colectivo. Todo se debe solucionar sin conflictos y creo que habrá entendimiento", agregó finalmente.