30 de marzo de 2020
 
Publicado 25/02/2020 23:18:26CET

Griezmann: "La vuelta será diferente, tendremos más espacios y estaremos con nuestra gente"

Antoine Griezmann celebra el gol marcado ante el Nápoles en Champions
Antoine Griezmann celebra el gol marcado ante el Nápoles en Champions - Fabio Sasso/ZUMA Wire/dpa

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann afirmó que la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Nápoles será "diferente", ya que jugará en "un campo más grande", con "más espacios" y con la afición 'blaugrana', que "ayudará a ganar", tras empatar (1-1) este martes en el duelo de ida con el conjunto italiano en el Estadio San Paolo.

"Ahora nos toca jugar en casa y será diferente. En casa la vuelta será distinta, en un campo más grande, con más espacios, con nuestra gente, será más fácil ganar", afirmó en declaraciones a Movistar.

En este sentido, el francés lamentó no haber ganado el encuentro y reconoció que les costó "crear espacios y llegar a puerta" durante la primera parte. "Queríamos ganar, veníamos para ganar, pero no ha podido ser. Podría haber ido mejor", señaló.

Por ello, el delantero galo reconoció que deberá "trabajar" esos aspectos ofensivos y "dar más profundidad". "Yo soy quien tiene que crear espacios. En la primera no lo hice, pero en la segunda parte hubieron más opciones", añadió.

Finalmente, Griezmann consideró que afrontan "una semana muy importante", respecto al encuentro frente al Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu correspondiente a la próxima jornada de la competición regular, para el que ahora tienen que prepararse.

"Creo que estamos bien enfocados. Yo creo que hay que ir partido a partido, nos queda mucho camino, nos queda el Clásico, luego la vuelta de Champions, a ver si pasamos en cuartos, ya se verá", concluyó Griezmann.