Hansi Flick, FC Barcelona - Dennis Agyeman / AFP7 / Europa Press
MADRID 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, confesó que tiene una conversación pendiente con Alejandro Balde después de dejarle fuera del partido contra el Elche este domingo porque tiene "muchas cosas en la cabeza", al tiempo que celebró un "fantástico" debut en Liga.
"Teníamos que controlar mejor la pelota, pero defendimos bien al final, no encajamos y marcamos cinco goles a un equipo que me gusta. Usamos los espacios", afirmó en rueda de prensa en el Martínez Valero, donde el campeón empezó la temporada con un 0-5.
El técnico alemán fue preguntado por un Balde que se quedó fuera de la convocatoria y que suena como posible salida en el mercado. "No le estoy pidiendo que se vaya. Sentí que algo había. Hablé con él, y le dije que sentía que era mejor que se aclarase y mejor hablar mañana. Tiene muchas cosas en la cabeza", explicó.
Además, Flick confesó que tienen que "esperar" para saber la posible lesión de Gavi de nuevo en la rodilla, aunque "parece que es mejor de lo que sintió cuando se lesionó". Por otro lado, el preparador blaugrana valoró la efectividad de su equipo cuando se habla de fichar a un '9'.
"Hablaremos después de este partido. Deco y yo hablamos mucho de lo que es importante. Estamos contentos de ganar 0-5 y tres puntos, es un fantástico inicio, nos da confianza para los próximos partidos. Veo mucha calidad en los entrenamientos. Lo más importante es mejorar en los entrenamientos, y lo podremos mostrar en los partidos. Estamos defendiendo y atacando juntos, hoy vi mucho potencial", terminó, celebrando "otro jugador de la Masía" a gran nivel como estas semanas de Xavi Espart.