Interactvty desarrolla VivoAzzurroTV, la plataforma de streaming interactiva de la Federación Italiana de Fútbol

Interactvty desarrolla VivoAzzurroTV, la plataforma de streaming interactiva de la Federación Italiana de Fútbol.
Interactvty desarrolla VivoAzzurroTV, la plataforma de streaming interactiva de la Federación Italiana de Fútbol. - INTERACTVTY
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 11:26

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa tecnológica española Interactvty ha desarrollado VivoAzzurro TV, la nueva plataforma digital de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) que, a través de la tecnología OTT 2.0, ofrece contenido gratuito e inédito de las selecciones nacionales italianas y conocimientos sobre el fútbol base.

La puesta en marcha de Vivo Azzurro TV en Italia ha supuesto un nuevo hito internacional para Interactvty, empresa con sede en Córdoba que se consolida como líder en transformación digital en el ámbito del deporte gracias a su tecnología disruptiva.

Su solución tecnológica "primera y única en el mundo", permite introducir interactividades sobre las emisiones en directo para aprovechar los sentimientos, las emociones y la necesidad de compartir esos momentos inolvidables que se producen en las emisiones deportivas.

Interactvty ha desarrollado también plataformas de importantes organizaciones deportivas como el Fútbol Club Barcelona, el Comité Olímpico Español (COE), la Fundación Real Madrid, Canal Deporte, la Real Federación Andaluza de Fútbol o la Real Federación Madrileña de Fútbol, entre otras.

El coCEO de Interactvty, Bartos Cañete, ha destacado que "esta tecnología, segunda generación de las plataformas de streaming, posibilita monetizar en vivo o generar acciones que vinculen aún más a la audiencia, pudiéndose rentabilizar todo tipo de contenidos al abrirse una gama inmensa de posibilidades".

"Con nuestra tecnología es posible llevar a cabo todas las acciones digitales y modelos de negocios, como e-commerce, nuevos modelos publicitarios, Big Data enriquecido, generación de leads cualificados, tráfico en segunda pantalla, formación e información", añadió.

Contador

Leer más acerca de: