Publicado 19/01/2022 18:05

Irene Guerrero: "El equipo está más unido que nunca y crece ante las adversidades"

Archivo - La jugadora del Levante Irene Guerrero durante el calentamiento del partido ante el Valencia de la temporada 2021-2022 de la Liga Iberdrola.
Archivo - La jugadora del Levante Irene Guerrero durante el calentamiento del partido ante el Valencia de la temporada 2021-2022 de la Liga Iberdrola. - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La jugadora del Levante Irene Guerrero reconoció que la final de la Supercopa de la pasada edición que perdieron ante el Atlético de Madrid es una "espinita" y un "aliciente" para "salir con el "doble de competitividad" contra las rojiblancas este año, y además ve al equipo "más unido que nunca".

   "No venimos en buena dinámica, pero el quipo esta más unido que nunca, siempre crecemos ante las adversidades. Creemos en nosotras mismas, será una bonita semifinal", apuntó Guerrero este miércoles antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España.

   Guerrero es una de las futbolistas que perdió en la final de la edición del año pasado de este torneo, precisamente ante las rojiblancas, y en sala de prensa reconoció que es "una espinita clavada". "Las jugadores tenemos esa espinita clavada, fue un momento bastante duro, es un aliciente más para salir con el doble de exigencia y competitividad para ganar el partido", expresó.

   "Jugar la Supercopa es sinónimo de haber hecho bien las cosas, si estamos aquí es porque nos lo merecemos. Nuestro objetivo es hacer un buen papel en el torneo", manifestó sobre la importancia del torneo para su equipo.

   Finalmente, Guerreo celebró la vuelta a una convocatoria de la jugadora del Atlético de Madrid Virginia Torrecilla, casi dos años después y tras superar un cáncer. "Ha sido sinónimo de alegría y felicidad, es una persona que se lo merece, aunque sea una rival, verla vestida de corto será un día muy bonito. Espero que lo disfrute y pueda coger fuerzas mentalmente", concluyó.