Actualizado 04/08/2015 11:45 CET

Iturraspe y Sola no viajan a Azerbaiyán

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha dado a conocer la lista de 21 hombres que disputarán el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Europa League ante el Inter de Bakú, y en la que destacan las bajas por lesión del centrocampista Ander Iturraspe y del delantero Kike Sola, con la inclusión de Guillermo Fernández.

Iturraspe sufre una lesión muscular, de carácter leve-moderado, en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, según informó hace unos días el Athletic en su web. Por su parte, Kike Sola tiene una contusión ósea en el escafoides tarsal de su pie izquierdo y se encuentra pendiente de evolución.

Estas bajas se unen a las ya conocidas de Iker Muniain y Jonas Ramalho, que siguen recuperándose de sus intervenciones quirúrgicas, y a la de Iñaki Williams. El delantero sigue evolucionando favorablemente y comenzó a realizar carrera continua en los últimos días, aunque todavía no está preparado para saltar al terreno de juego en la cita europea.

La lista completa es la formada por Iraizoz, Iago Herrerín, Laporte, San José, Gurpegui, Bóveda, X.Etxeita, Balenziaga, Elustondo, Aketxe, De Marcos, Eraso, Beñat, Ibai, Susaeta, Viguera, Aduriz, Guillermo, Lekue, Sabin y Remiro.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Destino: La saga Winx en Netflix?

  4. 4

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  5. 5

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido