Publicado 21/02/2015 20:16:46 +01:00CET

Javi Gracia: "Todo el mérito es de mi equipo"

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, se mostró muy contento tras el triunfo obtenido en el Nou Camp (0-1), en la vigésimo cuarta jornada de Liga, y aseguró que todo el mérito recae en su equipo, que estuvo a un "gran nivel" en cuestiones "defensivas".

"Hemos ganado gracias a una buena defensa, mucho trabajo y constancia. Para ganar en el Camp Nou se necesitaba cumplir muchos requisitos. Entre ellos, un gran trabajo defensivo que obliga la calidad del rival y buscar opciones de ataque que pasan por transiciones rápidas", resumió Gracia.

"Se tenían que dar muchas circunstancias para que un equipo como el nuestro pueda ganar", y así fue. "Todo el mérito a mi equipo, mis jugadores merecen todo el reconocimiento. Hemos hecho méritos para ganar, hemos hecho el partido que se iba a dar, hemos aprovechado nuestras oportunidades, nos hemos hecho fuertes en la defensa y hemos crecido a partir de ahí", comentó.

El triunfo permite al Málaga totalizar 38 puntos y seguir en la séptima posición. "Han sido tres puntazos, muy valiosos después de dos derrotas consecutivas, estamos contentos por estar cerca de la permanencia tan pronto", señaló.

"No ha sido el mejor inicio del 2015, hubo mucho cambios de jugadores: salidas, entradas, lesiones, también la Copa nos distrajo, pero ya estamos volviendo a la rutina de los entrenamientos para preparar el partido semanal y vamos a empezar a hacer mejor las cosas. Ojalá que eso sirva para que podamos ver un buen partido en una Rosaleda llena la próxima semana", finalizó Gracia.

Para leer más