26 de mayo de 2020
 
Publicado 22/05/2020 15:23:53 +02:00CET

Javier Tebas, Ronaldo y Sir Martin Sorrell, primeros ponentes del World Football Summit Live

Ronaldo Nazario en su participación en World Football Summit de 2019
Ronaldo Nazario en su participación en World Football Summit de 2019 - WORLD FOOTBALL SUMMIT - Archivo

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, el presidente y máximo accionista del Valladolid, Ronaldo Nazario, y el presidente ejecutivo de la agencia S4 Capital, Sir Martin Sorrell, son los primeros ponentes confirmados para el World Football Summit Live powered by Octagon, el evento virtual y solidario que reunirá telemáticamente a los grandes líderes de la industria del fútbol entre el 6 y 9 de julio para abordar los efectos de la crisis del coronavirus y poner en común estrategias de cara a afrontar los desafíos y oportunidades que se avecinan.

Este evento es el primer encuentro virtual organizado por World Football Summit y tendrá las señas de identidad que han convertido los congresos de esta plataforma en los más multitudinarios de la industria del fútbol, y además, una amplia gama de nuevas oportunidades para interactuar gracias a las herramientas tecnológicas y un alcance global.

WFS Live tiene, además, una vertiente solidaria ya que todos los beneficios serán donados a la plataforma 'Common Goal', fundada por el futbolista Juan Mata, y a Fundação Fenômenos, que preside Ronaldo Nazário. Las entradas están ya disponibles en la web live.worldfootballsummit.com

Contador