24 de febrero de 2020
 

Jémez renueva: "El Rayo puede crecer mucho"

Publicado 22/05/2015 22:01:50CET
Paco Jémez
HTTP://WWW.RAYOVALLECANO.ES/

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El Rayo Vallecano ha hecho oficial este viernes por la tarde la renovación de Paco Jémez como técnico del conjunto madrileño, un acuerdo alcanzado por ambas partes para la continuidad de su entrenador en 2016, quien se ha mostrado "muy feliz" y dispuesto a "batir todos los récords" en el club.

"El Club y Paco Jémez rubrican el acuerdo para la continuidad del entrenador una temporada más", indicó el Rayo a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Jémez llegó al cuadro rayista en la temporada 2012/2013 con lo que cumplirá un cuarto año con la entidad vallecana, club al que no sólo ha mantenido en Primera por tres años consecutivos sino que le ha otorgado de un estilo propio, con el histórico octavo puesto de 2013 como referencia.

Tras conocerse la noticia, las partes implicadas comparecieron en rueda de prensa en el Estadio de Vallecas. Ahí, Jémez destacó la intención que ha reinado, tanto suya como del club, de alargar esta relación. "El interés y entendimiento por ambas partes ha posibilitado cerrar este acuerdo. El club ha hecho un gran esfuerzo", señaló.

"Si ellos están contentos, nosotros más. Nuestra intención era quedarnos. El Rayo puede crecer mucho. Para nosotros también es un día muy feliz. Al principio todo era un problema en la renovación y debimos solucionarlo mucho antes, pero ha habido muchísimas reuniones y eso habla de la intención de las dos partes por continuar", añadió.

Además, Jémez, que reconoció haber tenido ofertas de muchos equipos de todo el mundo, confesó su deseo de seguir escribiendo la historia moderna del Rayo. "¿Por qué no dos años? No me gusta comprometer a nadie. No era lo realmente importante. Si queremos las dos partes seguiremos. Quiero batir todos los récords en el Rayo", afirmó.

"Este año he acabado muy entero y estoy deseando empezar de nuevo. El año pasado tuve más desgaste. El club poco a poco va mejorando. Este año traeremos menos de 16-17 jugadores como los otros años", apuntó un Jémez que aseguró que este sábado, cuando se midan a la Real Sociedad en la última jornada de la Liga BBVA, dará las gracias a los jugadores. "Gracias a ellos hemos renovado", sentenció.

Por su parte, el presidente del conjunto rayista, Raúl Martín Presa, se congratuló por el acuerdo y la continuidad la próxima temporada con el "mejor técnico de la historia" del club. "Hoy es un día feliz. Renovamos al mejor técnico de la historia del club. Pensamos que es lo mejor para el club", indicó.

Para leer más