Publicado 28/03/2022 22:42

Jorge Vilda da este jueves la lista para los partidos ante Brasil y Escocia

Archivo - Jorge Vilda da instrucciones durante un entrenamiento de la selección femenina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Archivo - Jorge Vilda da instrucciones durante un entrenamiento de la selección femenina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, facilitará este próximo jueves 31 de marzo la lista de convocadas para los partidos ante Brasil, amistoso, y ante Escocia, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de 2023.

La Selección española femenina encara su penúltima cita antes de la EURO de Inglaterra y lo hace con un doble compromiso de máximo nivel. España se enfrenta a Brasil en un duelo entre dos de los mejores equipos del mundo y, seguido, viaja a Glasgow donde se mide a Escocia, buscando la victoria y la clasificación que ya sería matemática para la Copa Mundial que se disputará en 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

Según informó el combinado nacional, el técnico madrileño ofrecerá sus elegidas a las 11.30 horas a través de los medios oficiales, y una hora después comparecerá de forma presencial ante los medios en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

España se medirá el próximo 7 de abril en el José Rico Pérez de Alicante a Brasil en un amistoso y cinco días después jugará en Glasgow ante Escocia, un partido donde una victoria podría darle el billete mundialista. Estos dos partidos serán los últimos antes de que la selección se concentre para preparar la Eurocopa de Inglaterra.

Más información