MADRID 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Valladolid, Juan Ignacio Martínez no quiere excusas y ha asegurado que "con los jugadores" que tenga disponibles, el equipo irá a "Villarreal a ganar", lo que considera "un reto bonito".
"Están descartados Víctor Pérez y Larsson y estamos pendientes de Ebert, pero no hay excusas. Con los jugadores que tengamos vamos a Villarreal a ganar. Es un reto bonito", señaló el técnico alicantino en rueda de prensa.
El preparador español pidió sacrificio a sus jugadores para lograr los objetivos marcados. "Tenemos cosas muy buenas y es una pena que esas cosas tan buenas que hacemos, con ese riesgo que tomamos en la salida del balón, luego no se traduzcan en ocasiones de gol. El Athletic hizo en el último partido un sacrificio muy grande en la presión del balón y ese es el camino. Nosotros también tenemos que sufrir para robar el balón", destacó el técnico alicantino.
Sobre el próximo partido, Juan Ignacio tuvo palabras hacia los jugadores del Villarreal y su técnico. "El Villarreal tiene la base del equipo de la pasada temporada y se han reforzado en el mercado. Además, Marcelino es un entrenador que dota a sus equipos de muchísima disciplina táctica, difíciles de combatir, pero esos son los retos futbolísticos bonitos. Es un equipo que tiene pólvora arriba", subrayó.