SEVILLA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Sevilla Juande Ramos salió al paso hoy de las informaciones que lo situaban fuera de la entidad rojiblanca y, aunque admitió haber recibido una "oferta mareante", aseguró que no hubo, "ni por asomo", posibilidad de irse.
"A mí me trasladan una oferta excelente, mareante, pero yo tengo contrato con el Sevilla hasta el 2008 y, lo normal, es lo que cumpla", añadió.
En este sentido, al ser cuestionado sobre la supuesta reunión que mantuvo la pasada semana con emisarios del Tottenham, Juande se limitó a negar que estuviera presente, una vez más, y se limitó a señalar que "sólo" estaba en el hotel.
Asimismo, el técnico nervionense se mostró "realmente sorprendido de la trascendencia" que ayer cobró la posibilidad de su marcha del conjunto andaluz, informaciones que, según Juande, lo han "descolocado".
No obstante, Juande comentó que, después de la impecable trayectoria sevillista en los últimos tiempos, "es normal que toda la gente del club se revalorice", y citó en este sentido varios ejemplos de jugadores que se han visto en la misma tesitura, como el caso de Daniel Alves, Dragutinovic y Kanouté, entre otros.
Por otro lado, sobre la posible renovación con el Sevilla, que hace varias fechas el propio entrenador emplazó a tratarla una vez terminada la competición, el técnico manchego comentó que "no ha habido absolutamente nada" nuevo, aunque precisó que, si el club le llama y le realiza una oferta, estará "encantado aquí, y si no también".