Publicado 05/07/2020 11:00:19 +02:00CET

Junior Firpo no viaja a Villarreal por molestias en la cadera derecha

El jugador del FC Barcelona Junior Firpo
El jugador del FC Barcelona Junior Firpo - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa hispano-dominicano Junior Firpo no ha viajado en autobús con el equipo a Vila-Real, donde este domingo el FC Barcelona afrontará su partido en el Estadio de la Cerámica, debido a unas molestias en la cadera derecha, ha informado el club azulgrana.

"El jugador del primer equipo Junior Firpo tiene molestias en la cadera derecha y es baja para el partido de este domingo ante el Villarreal", confirmó la entidad culé en un comunicado.

El lateral ha disputado un total de 20 partidos esta temporada: 15 en LaLiga Santander, tres en Champions y dos en la Copa del Rey, y anotó un un gol en el triunfo liguero ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El entrenador blaugrana, Quique Setién, no ha llamado a nadie para sustituirle, por lo que el equipo viajará con 23 jugadores, ocho de ellos del filial: Iñaki Peña, Riqui Puig, Álex Collado, Ansu Fati, Ronald Araujo, Dani Morer, Ramón Rodríguez 'Monchu' y Jorge Cuenca.

Fuera de la convocatoria se han quedado los lesionados Ousmane Dembélé, Frenkie De Jong y Samuel Umtiti, que sufre unas molestias en la rodilla izquierda que le obligarán a hacer un tratamiento específico.

La lista de 23 jugadores la forman Ter Stegen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo, Morer, Monchu y J. Cuenca.

Para leer más