Publicado 04/07/2020 23:55:03 +02:00CET

La Juventus tiene medio 'Scudetto' en el bolsillo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - Marco Alpozzi/Lapresse via ZUMA / DPA

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Juventus solventó este sábado con autoridad (4-1) su compromiso contra el Torino en otra gran actuación de Cristiano Ronaldo, mientras que la Lazio cayó en casa frente al Milan, lo que deja el liderato a siete puntos, en la jornada 30 de la Serie A.

Los de Maurizio Sarri iniciaron el fin de semana del fútbol italiano con un 'Derby della Mole' que apenas tuvo historia. Dybala, en el primer minuto, puso por delante a la 'Juve'. Después, Cristiano asistió a Cuadrado para el segundo y antes del descanso Belotti recortó para el Torino.

Sin embargo, Cristiano volvió a aparecer para poner el 3-1 con un gran gol de falta directa, su primero en esta especialidad con la 'Juve'. El luso, que ya luce su mejor versión después de unos partidos de calentamiento tras el parón, volvió a destacar de esta forma en un nuevo paso de la Juventus hacia el título.

Con Buffon superando a Maldini como jugador con más partidos en la Serie A (648), el líder sumó 75 puntos y metió presión a la Lazio. El equipo romano cerró el sábado con la obligación de ganar, y no lo hizo. El resbalón fue grande para el equipo de Simone Inzaghi, que se aleja del título y da vida al Inter por la segunda posición.

El AC Milan se llevó el partido en 20 minutos de inspiración. Hakan Calhanoglu abrió la cuenta, Ibrahimovic amplió la ventaja desde el punto de penalti y tras la reanudación, Ante Rebic sentenciaba el triunfo 'rossonero' para no perder las esperanzas de jugar en Europa la próxima temporada. Además, la jornada también dejó el triunfo del Sassuolo sobre el Lecce, que complica su permanencia en la Serie A.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 30.

-Sábado.

Juventus - Torino 4-1.

Sassuolo - Lecce 4-2.

Lazio - Milan 0-3.

-Domingo.

Inter - Bolonia.

Brescia - Verona.

Cagliari - Atalanta.

Parma - Fiorentina.

Sampdoria - SPAL.

Udinese - Genoa.

Nápoles - Roma.

Para leer más