Publicado 28/08/2022 19:35

Kane mantiene al Tottenham invicto y Fornals da el primer triunfo al West Ham

El internacional inglés del Tottenham Harry Kane
El internacional inglés del Tottenham Harry Kane - Tim Goode/PA Wire/dpa

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Tottenham venció (0-2) este domingo al ascendido Notthingham Forest con un doblete de Harry Kane, que dio la victoria a los suyos para mantenerlos invictos después de tres jornadas de Premier, mientras que el español Pablo Fornals dio la primera victoria al West Ham (0-1) ante el Aston Villa y el Newcastle no pudo pasar del empate (1-1) ante el Wolverhampton.

Harry Kane volvió a ser diferencial para un Tottenham en racha. Después de conseguir el agónico gol del empate (2-2) en la tercera jornada ante el Chelsea, el internacional inglés marcó un doblete para confirmar el buen momento de su equipo.

El Tottenham se adelantó en los primeros cinco minutos del encuentro con un remate desde fuera del área de Kane, que sirvió al palo izquierdo un testarazo para culminar la gran asistencia del sueco Dejan Kulusevski.

El equipo del norte de Londres lo siguió intentando, pero no consiguió cerrar su tercera victoria hasta los diez minutos finales. Una vez más, su delantero talismán aprovechó un centro de Richarlison para marcar el segundo y definitivo gol de la tarde al lado derecho de la portería de Dean Henderson. Así, el Tottenham se coloca tercero con 10 puntos por detrás del Arsenal con cuatro victorias de cuatro y Manchester City, con los mismos puntos que los Spurs.

En el caso del West Ham, el español Pabo Fornals fue el protagonista con un gol que supuso el primer triunfo del equipo de David Moyes, El centrocampista sentenció el duelo con un zapatazo en el minuto 74', que deja al Aston Villa de Steven Gerrard con dudas después de sufrir su tercera derrota.

En el caso del Newcastle, con el exdelantero de la Real Sociedad Alexander Isak desde la grada, consiguió un punto agónico -que le mantiene con una victoria y tres empates- gracias a la volea de última hora del francés Allan Saint-Maximin. De este modo, su gol en el minuto 90' sirvió para poner en tablas el encuentro que parecía decantarse a un Wolverhampton con el gol de Ruben Neves en el 38'.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 4.

-Sábado.

Southampton - Manchester United 0-1.

Brentford - Everton 1-1.

Brighton - Leeds United 1-0.

Chelsea - Leicester City 2-1.

Liverpool - Bournemouth 9-0.

Manchester City - Crystal Palace 4-2.

Arsenal - Fulham 2-1.

-Domingo.

Aston Villa - West Ham United 0-1.

Wolverhampton - Newcastle United 1-1.

Notthingham Forest - Tottenham 0-2.