MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portero del Real Madrid, Keylor Navas, se refirió al duelo contra el Atlético de Madrid del próximo domingo como "un partido lindo, importante y una motivación extra", añadiendo que el derbi es un encuentro "que cualquiera quiere jugar".
"Se nota cuando llega el derbi para el Madrid porque es uno de los partidos más importantes de la Liga y las aficiones lo viven al máximo", comentó el 'tico' respecto a su primer derbi en liga, en un entrevista facilitada por 'Mahou'.
"Ellos juegan en casa y con su afición", advirtió el portero sobre el choque madrileño, pero que "al final dentro de la cancha es un partido once contra once".
Preguntado por si es un encuentro que se vive de manera especial, contestó que "no" y explicó que él juega "todos los partidos con la misma seriedad" y que "todos los rivales" con los que se enfrenta "merecen el mismo respeto" porque eso es lo que le hace "ser más profesional y jugar bien todos los partidos".
Según el guardameta, le hace "feliz" jugar en el Real Madrid ya que esta "cumpliendo un sueño que tenía desde niño", algo que le produce "mucho orgullo" y le da "muchas ganas para seguir".
Respecto a la etapa que está viviendo en el Bernabéu, se mostró "muy agradecido con Dios" porque "las cosas están saliendo bien" y reconoció que es "algo que quería hacer desde hace mucho tiempo". Para ello, afirmó ponerle "amor y trabajo" a todo lo que hace.
En cuanto a su nuevo técnico, Rafa Benítez, comentó que "es un entrenador muy trabajador al que le gusta mucho el orden" y añadió que esas características "son cosas importantes para que un equipo sea sólido y juegue bien".