Kiko Olivas y Míchel renuevan con el Valladolid

Actualizado 25/06/2019 21:01:14 CET
REUTERS / SERGIO PEREZ - Archivo

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Real Valladolid ha anunciado un acuerdo con el futbolista Kiko Olivas para renovar su vinculación con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2022, según informó el club pucelano en un comunicado emitido este martes.

Kiko Olivas, que tenía contrato hasta 2020, ha prolongado dos temporadas más su relación con los vallisoletanos. Olivas llegó al Pucela en el verano de 2017 y en su primera temporada se consolidó como pieza clave con 34 partidos jugados en LaLiga, 33 de ellos como titular.

Además, en esa temporada logró el objetivo del ascenso a Primera División. En la pasada campaña, la 2018-19, el defensa disputó 35 encuentros, todos ellos desde el once inicial, siendo fijo en el esquema del técnico Sergio González.

Por su parte, Míchel también seguirá en el Valladolid, como mínimo, hasta 2020 después del acuerdo alcanzado para prolongar el contrato del mediocentro por un año más con opción a otro. A punto de cumplir 31 años, el valenciano afronta su cuarta temporada como blanquivioleta.

Por su parte, el Valladolid también anunció la cesión de Jorge de Frutos por una temporada. El extremo derecho, titular indiscutible en el Real Madrid Castilla la pasada temporada y autor de 7, llegó al conjunto blanco el pasado verano tras dos campañas en el Rayo Majadahonda.