Publicado 28/08/2022 11:33

Koundé entra en la lista del Barça para el partido ante el Valladolid

El nuevo defensa del FC Barcelona Jules Koundé en un entrenamiento en agosto de 2022.
El nuevo defensa del FC Barcelona Jules Koundé en un entrenamiento en agosto de 2022. - GERMAN PARGA/FCB

   El defensa francés fue inscrito este sábado en LaLiga

   MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El central francés del FC Barcelona Jules Koundé ha entrado en la convocatoria del equipo catalán para el partido de este domingo (19.30 horas) ante el Valladolid, después de haber sido inscrito en LaLiga este sábado.

   Así, el fichaje azulgrana podrá debutar como 'culé' después de dos semanas a la espera del visto bueno de la patronal y tras perderse los duelos contra el Rayo Vallecano y la Real Sociedad. La espera se ha debido a la regulación del cuadro catalán con el 'fair play', aunque finalmente no ha sido necesario la salida de algún jugador para permitir su ansiada inscripción.

   También ha entrado en la lista Sergio Busquets, que fue baja en el último duelo en el Reale Arena por sanción tras ver la tarjeta roja ante el Rayo, así como también están presentes Aubameyang y Memphis Depay, todavía con su futuro en el aire.

   Así, la lista la conforman los porteros Ter Stegen, Iñaki Peña y Arnau Tenas; Piqué, Araujo, Christensen, Jordi Alba, Kounde, Eric y Balde, como defensas; Busquets, Pedri, Pjanic, Kessie, S. Roberto, De Jong y Gavi, como centrocampistas; y los delanteros Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Memphis, Aubameyang, Raphinha y Dembélé.

Contador

Más información