Publicado 05/07/2020 6:59:34 +02:00CET

Lo que les queda a Real Madrid y FC Barcelona

Benzema y Gerard Moreno pelean un balón en el Villarreal-Real Madrid de la primera vuelta de LaLiga Santander 2019-2020
Benzema y Gerard Moreno pelean un balón en el Villarreal-Real Madrid de la primera vuelta de LaLiga Santander 2019-2020 - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid afronta este domingo la trigesimocuarta jornada de LaLiga Santander con cuatro puntos de ventaja sobre el FC Barcelona. Repasamos el calendario que les resta a ambos.

JORNADA 34 (5 de julio). Villarreal-Barcelona/Athletic-Real Madrid. Este domingo dos choques de máxima exigencia ante otros dos candidatos a Europa como el 'Submarino' y los 'Leones'. En esta ocasión, y por primera vez desde la vuelta del campeonato, los madridistas jugarán antes que los blaugranas.

JORNADA 35 (8 y 10 de julio) Barcelona-Espanyol/Real Madrid-Alavés. La recta final del campeonato se iniciará con un derbi catalán menos 'tenso' por el posible descenso 'perico'. El Alavés llegará con urgencias a la capital tras una pésima racha y con sólo seis puntos de renta sobre el 'infierno'. El Real Madrid cerrará el viernes 10 la jornada sabiendo lo que ha hecho su rival que jugará dos días antes.

JORNADA 36 (11 y 13 de julio). Valladolid-Barcelona/Granada-Real Madrid. Dos salidas complicadas para blaugranas y madridistas que visitan dos estadios donde las victorias suelen ser caras. En Los Cármenes ya cayó el Barça y en Zorrilla sufrió lo indecible el equipo de Zidane. Lo 'mejor' para ambos es que sus dos oponentes podrían tener su temporada 'resuelta'. El equipo madridista jugará el lunes 13 y su rival el sábado 11.

JORNADA 37 (14-15-16). Barcelona-Osasuna/Real Madrid-Villarreal. La penúltima jornada, si nadie falla, podría decidir el título y, en principio, parece de mayor dificultad para los madridistas, ya que e 'Submarino' es de los que mejor ha empezado tras el parón y podría jugarse sus opciones 'Champions'. Osasuna, ya salvado, jugará sin presión ante un rival al que ya fue capaz de arañarle un empate en El Sadar. Horarios unificados sería lo normal.

JORNADA 38 (18-19). Alavés-Barcelona/Leganés-Real Madrid. Si todo se decide en la última jornada, Mendizorrotza y Butarque serán los encargados de ser los jueces finales en la consecución por el título. Horarios unificados sería lo normal.

Lo más leído

  1. 1

    El Ministerio de Sanidad prohíbe fumar en la calle y cierra las discotecas ante el avance del COVID-19

  2. 2

    Iglesias denuncia un "juicio mediático" a Podemos y avisa que seguirá en el Gobierno con su agenda republicana

  3. 3

    Alemania amplía a toda España, a excepción de Canarias, la consideración de zona de riesgo

  4. 4

    Detenido un varón en Córdoba acusado de matar a golpes a un perro con un bate de béisbol

  5. 5

    Canarias cierra el ocio nocturno, impone la mascarilla obligatoria y prohíbe fumar en la calle