SIDNEY 3 Abr. (EP/Reuters) -
El Liverpool disputará, en su primera visita a Australia, un partido de pretemporada frente al Melbourne Victory el próximo día 24 de julio en el estadio Melbourne Cricket Ground, según ha informado el club de la A-League este miércoles.
El presidente del Melbourne Victory, Anthony Di Pietro, aseguró que es "un gran reconocimiento" para el club que el Liverpool haya optado por jugar contra ellos. "El Liverpool es uno de los clubes más famosos del planeta, que hayan optado por jugar contra nuestro equipo en su primera gira a Australia, demuestra el progreso que hemos tenido en nuestra corta historia", dijo el máximo mandatario de la entidad oceánica.
Además, Di Pietro explicó que es una excelente ocasión para que los aficionados al fútbol puedan disfrutar. "Y qué mejor lugar para albergar este evento que en uno de los estadios más emblemáticos del mundo deportivo, el Melbourne Cricket Ground", indicó.
Por otra parte, el Manchester United también jugará un partido de pretemporada en Australia frente al A-League All Stars el 20 de julio en el estadio Olímpico de Sidney.