MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Club de Fútbol Reus Deportivo, Xavier Llastarri, aseguró este viernes, tras conocer que su rival para dieciseisavos de final de la Copa del Rey será el Atlético de Madrid, que su equipo se lo pondrá "muy difícil" al conjunto rojiblanco y este encuentro será una fecha "histórica" tanto para el club como para la "ciudad" de Reus.
"No estoy solamente contento, también estoy muy satisfecho porque es un equipo de Champions y tanto para el Club de Futbol Reus Deportivo como para la ciudad de Reus, va a ser una fecha histórica", dijo tras el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
Llastarri explicó que "nunca ha sucedido algo así" y que está también "contento" porque el Atlético de Madrid es un club, como ya ha repetido "muchas veces", con el que tiene un "vínculo" desde hace "muchísimos años", ya que el jugador José Juncosa ha militado en las filas de ambos equipos. "Nos hace ilusión poder poner en nuestro estadio al Átletico de Madrid con sus directivos, con su entrenador el 'Cholo' Simeone, etcétera", añadió.
Finalmente, el presidente del CF Reus Deportivo explicó que "oficialmente" el conjunto colchonero no ha jugado en Reus, pero sí "extraoficialmente". "En el homenaje al señor Juncosa padre vino el Atlético de Madrid y tuvimos haciendo un triangular, por lo que si han pisado el campo los veteranos del Atlético y exjugadores", concluyó.