6 de junio de 2020
 
Publicado 21/05/2020 13:36:10 +02:00CET

Llull: "Nadie se esperaba los números tan increíbles que está haciendo Doncic en la NBA"

Sergio Llull y Luka Doncic durante su etapa juntos
Sergio Llull y Luka Doncic durante su etapa juntos - ACB MEDIA - Archivo

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El base del Real Madrid Sergio Llull ha explicado que en el club blanco todos tenían "muy claro" que Luka Doncic "iba a triunfar en la NBA", pero ha reconocido que "nadie se esperaba los números tan increíbles que está haciendo" su antiguo compañero con la camiseta de Dallas Mavericks.

"Nadie se esperaba los números tan increíbles que está haciendo, pero todos teníamos claro que iba a triunfar en la NBA. Es un jugador muy joven, muy inteligente y que controla muy bien los espacios en la cancha de baloncesto. Por su envergadura y por su físico va bien al rebote, da muchas asistencias, puede meter puntos desde cualquier posición. Es un jugador al que el estilo de la NBA le beneficia y le va muy bien", analizó Llull en declaraciones a DAZN que recoge Europa Press.

Respecto a la vuelta a los entrenamientos, el balear explicó que "lo más raro es el distanciamiento con los compañeros y con los entrenadores". "Tenemos cada uno media cancha y nuestro balón marcado, no te puede rebotar nadie. Debemos seguir todas las medidas de seguridad necesarias, todo el protocolo que nos han mandado para que no haya riesgo de contagio", dijo.

Además, el internacional español recordó cuál ha sido su mejor actuación con la camiseta del Real Madrid. "Me quedaría con un partido que jugamos en el Palacio contra el Panathinaikos (en 2016), creo que ha sido la única vez que he metido 30 puntos. Cuando tienes un día así, la sensación es espectacular, controlas todo lo que ocurre en la cancha, sabes escoger la mejor opción para tu equipo y es uno de esos días que estás inspirado", rememoró.

Contador

Para leer más