30 de marzo de 2020
 
Actualizado 28/02/2020 19:38:51 CET

Lopetegui: "Tenemos mucha ilusión y ganas, pero va a estar ajustado"

Julen Lopetegui, head coach of Sevilla, gestures during the Spanish League, La Liga, football match played between Getafe CF and Sevilla FC at Coliseum Alfonso Perez stadium on January 23, 2020 in Getafe, Spain.
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

BARCELONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha asegurado que afrontarán la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa contra la AS Roma, con la ida en Sevilla y vuelta en la capital italiana, con "mucha ilusión" pero también siendo conscientes de que estará "ajustado" y que deberán estar a buen nivel.

"Una eliminatoria muy bonita, contra un gran equipo, tenemos mucha ilusión y muchas ganas de pasar, lo afrontaremos con toda la ambición del mundo, serán dos partidos interesantes y bonitos, entre dos equipos muy equilibrados, va a estar ajustado", comentó en declaraciones a Movistar+.

Lopetegui, pitado por su afición tras el empate contra el CFR Cluj rumano (0-0) en el Sánchez Pizjuán --pasaron por el 1-1 de la ida--, cree que la Roma tiene muy buen equipo. "Le conocemos bien. No sólo tienen a Dzeko, tienen muy buenos jugadores, pero nosotros pelearemos con la máxima ambición para pasar", aseguró.

"Se da la circunstancia de que Monchi ha estado allí dos temporadas, me decía que tenía la intuición de que podía salir la Roma, y ya antes", desveló Lopetegui sobre su conversación con el director deportivo sevillista, con pasado reciente en Roma.

"Vamos con la máxima ilusión para pasar, la Roma es un gran equipo de la liga italiana, tiene buenos jugadores y es un gran equipo pero nosotros también lo somos", reiteró en este sentido el técnico español.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Pablo Iglesias recalca que, según la Constitución, toda la riqueza del país está “subordinada al interés general"

  2. 2

    Muere la madre de Antonio Montero

  3. 3

    Moncloa anuncia que Fernando Simón está a la "espera de su posible positivo" por coronavirus, detectado anoche

  4. 4

    Margarita Robles reconoce que la situación puede "volver a reproducirse" en otoño y admite "fallos"

  5. 5

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"