Publicado 12/12/2015 18:21CET

Lucas Pérez: "Tengo un grato recuerdo del Camp Nou"

Lucas Pérez, del Deportivo de la Coruña
LA LIGA

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Deportivo de la Coruña Lucas Pérez se ha mostrado "muy satisfecho" tras el empate (2-2) cosechado en el Camp Nou ante el FC Barcelona, en un campo como ha afirmado el delantero que le trae "un grato recuerdo" y que "gusta" al conjunto gallego.

"Tenemos buen recuerdo del año pasado. Tengo un grato recuerdo del Camp Nou, en un campo que nos gusta. Creo que hemos competido bien y este empate nos vale un punto para la salvación", destacó el delantero gallego, que marcó el primer gol de su equipo (min.77), y recordó el 2-2 del año pasado.

Lucas Pérez reconoció haber preparado bien el partido y destacó el gol de Leo Messi de falta. "Preparamos toda la semana el partido. Hemos aguantado al final incluso con Messi, que es el mejor en el campo. La genialidad de Messi en el gol, y después el 2-0, hizo que cambiásemos de plan", señaló.

El delantero, que marcó un gol y dio otro, insistió en que el equipo coruñés se va para tierras gallegas "contento" tras hacer los deberes. "Al final nos vamos muy contentos. Estoy muy contento por Álex (Bergantiños), que al final marcó también, por lo que nos vamos satisfechos", afirmó.

Finalmente, Lucas Pérez, que lleva 11 goles en Liga, reconoció que el secreto del Deportivo está en el grupo y en la confianza de toda la plantilla. "Es por la confianza que tenemos en todos los compañeros. El entrenador nos da las claves, pero luego somos nosotros en el campo quienes jugamos", concluyó.

Para leer más