Publicado 02/11/2020 17:45CET

Lucas Vázquez entra en la convocatoria para la visita del Inter

Lucas Vázquez durante el partido entre el Real Madrid y el Huesca de LaLiga Santander 2020-2021
Lucas Vázquez durante el partido entre el Real Madrid y el Huesca de LaLiga Santander 2020-2021 - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Lucas Vázquez podrá ser de la partida este martes en la visita al Estadio Alfredo Di Stéfano del Inter de Milán italiano en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones tras entrar en la lista de 21 convocados.

El jugador gallego, que últimamente está jugando de lateral derecho por las bajas, estaba 'entre algodones' desde el partido del pasado sábado ante el Huesca, pero este lunes entrenó con el grupo y podría volver a jugar en esa posición donde Zinédine Zidane sigue sin poder contar con los lesionados Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández.

También volvió a los entrenamientos el centrocampista noruego Martin Odegaard, que ya ha superado su lesión muscular, pero finalmente no jugará ante los 'neroazzurri', al igual que el defensa brasileño Eder Militao, positivo por coronavirus, lo que motiva la entrada del lateral derecho canterano Sergio Santos, campeón el pasado verano con el Juvenil 'A' de la UEFA Youth League.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Altube como porteros, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Santos como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco y Lucas Vázquez como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius, Mariano y Rodrygo como delanteros.

Para leer más