Luis Enrique va con todo el arsenal contra el Villarreal

Publicado 11/02/2015 10:46:34CET
Claudio Bravo, en la rueda de prensa de presentación con el Barcelona
ALBERT GEA / REUTERS

BARCELONA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles por la mañana la lista de 18 convocados para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de esta noche en el Camp Nou contra el Villarreal, con las únicas ausencias por decisión técnica de Montoya, Sergi Roberto y Bravo.

Son dieciocho los jugadores convocados para recibir al Villarreal en esta ida que llega diez días después del 3-2 para los blaugranas en partido de la Liga BBVA.

El principal cambio respecto a ese partido en la lista blaugrana será la ausencia del hasta ahora portero titular en la Liga, Claudio Bravo, que deja su lugar en la convocatoria a Jordi Masip y, probablemente, la portería en manos de Marc-André Ter Stegen.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Alves y Mathieu.

Por tanto, se quedan fuera por decisión técnica Montoya, Sergi Roberto y Bravo. Tampoco estarán los lesionados Douglas y Vermaelen.