Luis Fabiano (Sevilla) está satisfecho de su temporada: "Prometí 15 goles y lo he cumplido"

Actualizado: martes, 5 junio 2007 14:58


SEVILLA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Sevilla Luis Fabiano aseguró hoy que está satisfecho con su temporada, ya que, recordó, a comienzo de campaña prometió "15 goles" y lo ha "cumplido".

De hecho, el carioca se ha revelado como uno de los puntales básicos en el ataque nervionense. "Prometí 15 goles y lo he cumplido, además con algunos muy importantes, pero aún quedan tres partidos que queremos ganar y aún tengo que meter, al menos, otros dos. Sería un final de campaña muy bueno. Estamos luchando por la Liga y tenemos una final importante. Sería un sueño conseguir todo", precisó.

No en vano, el carioca sueña con conquistar el título liguero, y se muestra seguro de que los rivales del Sevilla pincharán en la próxima jornada, aunque con matices.

"El Madrid va a perder, porque el Zaragoza se juega jugar en Europa. El Barcelona empatará, aunque es difícil que en la última jornada pinche con el Nástic, por lo que lo importante es ser segundos. Ganar la Liga es complicado pero no descartamos nada. Vamos a ir a por todas en Mallorca para luchar hasta el final", dijo.

Por otro lado el ariete celebró el trato que recibe de la hinchada sevillista, que ha dejado de mostrarle las duras críticas que le dedicará anteriormente.

"La afición siempre me apoya y me transmite su cariño. Para mi eso es muy importante. Por ello creo que cada vez estaré mejor. El primer año fue de adaptación, ahora estoy mucho mejor y ya no quiero volverme a Brasil. Quiero quedarme en el Sevilla", dijo.

Y es que Fabiano sabe que el Sevilla vive el mejor momento de toda su historia. "Esta temporada está siendo fantástica y, por ello, la afición está disfrutando muchísimo, ya que nunca había visto al Sevilla campeón. Estamos haciendo algo grande y ellos están contentos", apuntó.

Por último, el atacante lamentó que el Sevilla dejara escapar triunfos como el que podría haberse logrado en Tarragona, y que ahora tendría al equipo en cabeza de la tabla.

"En determinados partido hemos fallado y, por eso, no estamos segundos o primeros. Ahora me acuerdo del choque contra el Nástic, donde tuvimos muchas ocasiones de marcar y no hicimos gol", concluyó.