SEVILLA, 9 May. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Betis, Luis Fernández, probó en el entrenamiento de hoy un once novedoso con Vogel, hasta ahora descartado, como posible titular para el partido liguero del domingo en el Camp Nou contra el F.C. Barcelona.
De hecho, el tarifeño ha probado con una alineación llena de novedades entre las que también figuran la inclusión del canterano Isidoro como interior zurdo.
Así las cosas, de hacer caso a lo probado hoy por el preparador heliopolitano, el Betis jugaría en el Camp Nou con Contreras en portería; Ilic, Juanito, Nano y Fernando Vega en defensa; Juande, Miguel Ángel, Vogel, Rivera e Isidoro formarían en la media; mientras que Robert, que sigue sin ver puerta desde hace varios partidos, se encargaría de la delantera.
Por otro lado, Luis Fernández ha sostenido también hoy una conversación de un cuarto de hora, en la entradas a los vestuarios de la ciudad deportiva, con el director deportivo del club, Manuel Momparlet. El hecho ha llamado especialmente la atención, ya que aumentan los rumores que señalan que el técnico podría estar perdiendo posibilidades de seguir el año que viene al frente del plantel sevillano.