Publicado 27/06/2020 22:06:48 +02:00CET

El Manchester United alcanza las semifinales de la FA Cup en la prórroga

Harry Maguire y Paul Pogba celebra el gol del United que da el pase a semifinales de la FA Cup
Harry Maguire y Paul Pogba celebra el gol del United que da el pase a semifinales de la FA Cup - Catherine Ivill/PA Wire/dpa

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United se clasificó este sábado para las semifinales de la FA Cup, la competición más antigua del mundo, gracias a su victoria sobre el Norwich City en el tiempo de prórroga (1-2) después de que Harry Maguire consiguiese el tanto de la victoria en el minuto 118 de juego.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer no estuvo especialmente fino en la competición copera pero logró adelantarse a los cinco minutos de la reanudación con un gol del cedido Odion Ighalo. Los locales reaccionaron y encontraron el empate en botas de Todd Cantwell a 15 minutos para el final del encuentro.

Con todo por decidir, el Norwich vio cómo se quedaba con diez por la expulsión de Todd Cantwell a un minuto del final. Una roja directa que afectó al Norwich en la prórroga. El United apretó ante la debilidad de su rival y encontró el premio a dos minutos del final, cuando los penaltis ya se atisbaban para decidir el duelo.

Pero Maguire metió la zurda en un barullo en el corazón del área para lograr el 1-2 definitivo y sentenciar la presencia de los 'red devils' en la penúltima ronda de la FA Cup. Este domingo se completan los cuartos de final con los partidos entre Sheffield United-Arsenal; Leicester-Chelsea y Newcastle-Manchester City.

Contador