Manchester United y Newcastle no fallan y estarán en semifinales de la Carabao Cup

El jugador del Manchester United Antony celebrando un gol
El jugador del Manchester United Antony celebrando un gol - Martin Rickett/PA Wire/dpa
Publicado: martes, 10 enero 2023 23:23

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United se impuso (3-0) al Charlton Athletic, de la tercera división inglesa, para pasar a las semifinales de la Carabao Cup, la Copa de la Liga inglesa, mientras que el Newcastle hizo lo propio (2-0) ante el Leicester, en el otro partido de los cuartos de final disputado este martes.

El conjunto que dirige Erik ten Hag derrotó con sufrimiento al modesto Charlton, que puso más resistencia de la esperada. Aunque el brasileño Antony inauguró el marcador al comienzo de la primera mitad, tras conectar un disparo cruzado, no fue hasta el 90' cuando Marcus Rashford cerró definitivamente el choque, con dos goles en apenas cinco minutos.

Con este triunfo los 'Red Devils' suman su octava victoria consecutiva entre todas las competiciones y alargan su estado de gracia tras conseguir el pase a la cuarta ronda de la FA Cup el pasado viernes, un gran momento de forma para llegar con la moral alta al derbi de Manchester del próximo sábado.

Mientras, el Newcastle se repuso de su eliminación copera del pasado sábado contra el Sheffield Wednesday, con un triunfo de mérito ante el Leicester City, gracias a los goles de Burn y Joelinton en la segunda mitad. Las 'Urracas' volvieron a ser un equipo fiable como demuestra su tercera posición en la Premier League, donde acumulan solo una derrota, la cosechada el pasado 31 de agosto ante el Liverpool (2-1).

Contador

Más información