Manuel Llorente y la renovación de Valverde: "Está haciendo muy buen trabajo, pero estamos en marzo y queda tiempo"

Actualizado: lunes, 11 marzo 2013 17:26


MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, no quiso opinar demasiado este lunes sobre la renovación del técnico Ernesto Valverde, y aunque subrayó que el extremeño está haciendo "un muy buen trabajo", recordó que todavía queda "tiempo" para tratar este tema, al tiempo que pidió máxima atención para el "importantísimo" partido del sábado ante el Real Betis.

"Estamos muy satisfechos con el trabajo que está haciendo, pero todavía queda tiempo y cuando eso ocurra ya lo transmitiremos. Ahora mismo estamos centrados en el partido ante el Betis, centrados en que el equipo vuelva a conseguir resultados positivos", comentó Llorente ante los medios.

El dirigente reiteró que Valverde está haciendo "un muy buen trabajo". "El movimiento se muestra andando, ahora es el ideal que tenemos, lo está haciendo bien y nos ha puesto arriba. El equipo está muy conjuntado con él y hay un muy buen espíritu de trabajo. Los hechos están ahí, pero estamos en el mes de marzo y queda tiempo", subrayó.

Por otro lado, el mandatario espera recuperar la senda de la victoria ante el Betis. "El partido del sábado es importantísimo porque es donde ya tenemos que quedarnos. Estamos ahí, quintos, sextos, y si hubiéramos ganado en Bilbao seríamos cuartos, pero el equipo está jugando muy bien y también hay un factor de suerte que no nos está favoreciendo", apuntó.

"No nos conformamos con jugar bien, hay que ganar, es la obligación. El sábado el campo debe estar lleno, tiene que estar con el equipo, animar para que el equipo se encuentre cómodo para poder ganar. Será un buen partido y ganaremos porque estamos jugando muy bien y con una dinámica positiva, pero no sirve de nada si perdemos, me llevaría una decepción muy grande si no le ganamos al Betis", añadió.

Manuel Llorente hizo estas declaraciones tras acudir a Castellón, donde se presentó el partido del 90 aniversario del CD Castellón que le enfrentará el próximo 21 de marzo al Valencia en el Estadio Municipal de Castalia.

"Es un honor estar en este 90 aniversario del Castellón, un histórico de la Comunidad Valenciana. Tenemos que ayudar a vertebrar deportivamente la Comunidad, y el Valencia es el primero en esa obligación. Tiene que ser una fiesta, un encuentro positivo de aficiones amigas y que deben apoyar, porque es un acto para apoyar al Castellón y no para reivindicar", sentenció.