Publicado 11/02/2015 22:22:04 +01:00CET

Marcelino: "La eliminatoria se nos ha puesto muy difícil"

BARCELONA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha asegurado este miércoles que la eliminatoria se les ha puesto "muy difícil" después del 3-1 encajado en el Camp Nou en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey y, si bien queda la vuelta en El Madrigal, cree que el Barça tiene "muy favorable" ir a la final.

"Lo veo muy complicado, un resultado de dos goles a favor nos obliga a ganar 2-0. Es muy difícil y muy complicado que el Barça no te meta gol, creo que la eliminatoria se nos ha puesto muy difícil. El porcentaje de la eliminatoria es muy alto a favor del Barça, está claro que es muy, muy favorable", manifestó en rueda de prensa.

Marcelino, que prefirió "no opinar" del arbitraje, aseguró irse "cabreado" por varias circunstancias. "No voy a adelantarme a nada, pero era previsible. Por el tema arbitral no me voy cabreado en absoluto, para nada considero que ha sido influyente en el resultado, para nada. Me voy así por las circunstancias del partido, por las ocasiones que hemos tenido, las lesiones", lamentó.

"Llevaron a Bruno al hospital para hacerle unas pruebas, pero no tenemos diagnóstico. Es para estar orgulloso del comportamiento de los futbolistas contra un gran equipo, incluso tuvimos opciones para meternos más en la eliminatoria y lograr el 3-2, pero este partido nos ha costado mucho, nos ha alejado de una final de Copa y porque puede tener repercusión a medio y largo plazo importante", aseveró en este sentido en referencia a las lesiones, con Mario, Jonathan y Bruno tocados.

Además, aseguró que el Barça aprovechó errores individuales de sus jugadores. "Tenemos dos lesionados, puede que uno de ellos grave (Bruno). Nos volvemos a ilusionar, al minuto siguiente nos meten el 2-1. Competir con esta adversidad contra el mejor Barça es complicado. Nos aleja bastante de jugar una final", concluyó sobre el partido.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en las inmediaciones de un colegio

  2. 2

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  3. 3

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  4. 4

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  5. 5

    Los Reyes, Leonor y Sofía, aclamados en su visita a uno de los barrios más desfavorecidos de Palma de Mallorca