MADRID 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Real Madrid Marcelo ha lamentado la derrota (2-0) ante el Atlético de Madrid este miércoles en la ida de los octavos de final de Copa del Rey, aunque ha destacado que el conjunto blanco luchó para contrarrestar los "pelotazos arriba" de los rojiblancos, al tiempo que se ha mostrado optimista de cara a la vuelta en el Bernabéu.
"Ellos juegan de una manera, al pelotazo y a la segunda jugada. El juego de ellos es sólo pelotazos arriba. El Madrid no puede perder más, hemos perdido dos partidos y ahora veremos lo que hemos fallado para intentar ganar todo", indicó en declaraciones a Canal Plus, recogidas por Europa Press.
El brasileño reconoció que el duelo fue de máxima exigencia, pero destacó que la clave estuvo en el acierto a balón parado de los de Diego Pablo Simeone. "El Madrid lo ha intentado, ha luchado y corrido. Ellos han jugado también bien pero hay otro partido de vuelta que es en nuestra casa", explicó.
"Ha sido muy difícil. Hemos empezado bien pero ellos han sido superiores a balón parado, pero son solo 90 minutos. Tenemos otro partido en casa e intentaremos ganar como sea", finalizó.