Actualizado 08/01/2007 19:41 CET

Marcelo: "No fue el mejor día, pero estoy feliz por haber jugado, aunque no por el resultado"

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El defensa brasileño Marcelo se mostró hoy "feliz" por haber debutado con el Real Madrid en Riazor, aunque reconoció que el resultado del partido ante el Deportivo (2-0) hace que no fuera "el mejor día" para estrenarse.

"Estoy feliz por mí y por haber jugado, pero no por el resultado", reconocía el zaguero, el primer refuerzo del equipo blanco en el mercado de invierno y que ayer tuvo sus primeros minutos, aunque no fue de titular por la lesión de Roberto Carlos sino que salió en la segunda parte. "Capello sabe lo que hace y hace lo que cree que es mejor para el equipo. Ayer optó por Sergio Ramos y no pasa nada", dijo, para evitar polémica.

El jugador desveló la "preocupación, por la derrota, no por otra razón", pero se mostró "personalmente tranquilo" porque él está haciendo su "trabajo" y confiando en salir de la mala racha.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acudió hoy a Valdebebas acompañado por Pedja Mijatovic y se reunió con el entrenador, pero ninguno de ellos ha dicho nada directamente a los jugadores. El técnico "no dijo nada" ni ayer ni hoy, aunque quizá lo haga mañana y los jugadores no han visto al presidente.