Publicado 20/06/2020 16:08:41 +02:00CET

Mariano vuelve a una convocatoria del Real Madrid para la visita a San Sebastián

Mariano Díaz celebra el gol logrado ante el FC Barcelona en el último clásico
Mariano Díaz celebra el gol logrado ante el FC Barcelona en el último clásico - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero Mariano Díaz es la gran novedad en la lista de convocados del Real Madrid para la visita de este domingo a la Real Sociedad (22 horas), en la jornada 30 de Liga, siendo la primera vez citado desde el parón por la pandemia, mientras que el resto de la lista está formada por los mismos jugadores que vencieron el pasado jueves al Valencia.

Zidane ha llamado a Mariano para la cita en San Sebastián. El jugador merengue, que cerró la victoria del último clásico con gran oportunismo, no había vuelto a tener oportunidades, perjudicado también por los más de tres meses en los que la competición se ha detenido.

Por su parte, el técnico francés seguirá sin poder contar con Nacho Fernández, Isco, Jovic y Lucas Vázquez, todos ellos lesionados, y completa la nómina de convocados para medirse a la Real Sociedad con el canterano Javi Hernández.

La lista completa es la siguiente: Courtois, Areola y Altube; Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Javi Hernández; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y James; Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Médicos de A Mariña alertan de que hay más contagios que los hechos públicos por la Xunta

  2. 2

    La OMS dice que es "muy improbable" que los países puedan erradicar el coronavirus en estos momentos

  3. 3

    Elena Rodríguez se aleja de los problemas de su hija Adara y se va de vacaciones

  4. 4

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

  5. 5

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos