MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
El jugador argentino del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez se mostró ilusionado de cara a la nueva temporada, pero advirtió de que en caso de no lograr la clasificación para la UEFA vía Intertoto, habría que replantearse algunas cosas de cara al futuro.
"Sabemos que tenemos un equipo grande que debe estar en Europa y hay que hablar después de que pase la Intertoto. Si no lo logramos, sí que debemos replantearnos la situación, pero por ahora sólo pensamos en agotar nuestras oportunidades", advirtió el '11' colchonero en una entrevista realizada a la 'web' del equipo rojiblanco.
En la misma, Maxi aseguró que tienen "que ser conscientes" de que no lograron "el objetivo marcado" y ahora deben jugar la Intertoto y "ganarla". "Creo que hay que afrontarla con mucha mentalidad", agregó.
Para Maxi Rodríguez, la temporada no terminó y asegura que si se clasifican para la UEFA "estará todo bien". "No se puede hacer un balance de la temporada porque todavía hay que esperar un poco más, debemos esperar a que lleguen esos partidos. Hay que seguir trabajando y no hay que tirar la toalla", concluyó Maxi.
De todas formas, el jugador rojiblanco admitió que la temporada pasada "se cometieron errores en muchos partidos y el balance se debe hacer de todo el año y no de los últimos partidos".
Ante la necesidad de viajar a Europa para disputar el encuentro, el jugador argentino mostró su compromiso con el club. "Si tengo que jugar en Israel o Rumania para estar en Europa, voy diez veces si hace falta. Es cierto que la temporada puede alargarse un poco, pero no nos importa porque ya estamos acostumbrados a viajes y desplazamientos", explicó Maxi Rodríguez.
A nivel personal, el centrocampista se mostró feliz por haber podido participar con el equipo en el último tramo de la competición después de la lesión que sufrió en la rodilla con su selección, en un partido amistoso frente a España, y espera que la temporada que viene "sea diferente" ya que el equipo ha tenido "muy mala suerte con las lesiones" y espera poder "dar una buena alegría a la afición porque se lo merece".