Actualizado 11/12/2017 23:15 CET

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Leo Messi Barcelona Villarreal
FCB

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi sigue comandando una semana más la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander después de marcar en el encuentro que se llevó su equipo ante el Villarreal (0-2) y, de esta forma, mantiene la distancia de cuatro goles con el delantero italiano del Valencia, Simone Zaza, que anotó ante el Celta en la victoria de su equipo (2-1).

Es la segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca después de hacerlo ante el Celta en el Camp Nou. Todo lo contrario a Zaza, que perforó las redes después de cuatro jornadas sin conseguirlo. Por su parte, Iago Aspas sigue enrachado marcando por tercera jornada consecutiva y suma nueve tantos con el logrado en Mestalla el pasado sábado.

Por su parte, ni Cédric Bakambu ni Rodrigo Moreno vieron puerta en esta jornada pero siguen entre los cinco máximos anotadores del campeonato, con nueve y ocho dianas cada uno. Tanto el franco-congoleño como el ariete español llevan dos jornadas sin anotar goles en LaLiga.

--CLASIFICACIÓN DEL 'PICHICHI' DE LALIGA SANTANDER.

1. Leo Messi (FC Barcelona) 14 goles.

2. Simone Zaza (Valencia) 10.

3. Bakambu (Villarreal) 9.

.- Iago Aspas 9.

5. Rodrigo (Valencia) 8.