Messi: "No marcar no me preocupa lo más mínimo"

Publicado 01/07/2015 10:33:17CET
Argentina Leo MessiCopa América 2015
MARCOS BRINDICCI / REUTERS

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El capitán de la selección argentina, Leo Messi, ha asegurado que no le "preocupa lo más mínimo" su falta de gol con el combinado nacional, sobre todo después de que "se cumplió el objetivo" de alcanzar la final de la Copa América con la goleada ante Paraguay (6-1).

"Queremos jugar buen fútbol, ser distintos a los demás, a pesar de que a veces los partidos son muy difíciles en Sudamérica. Lo importante es que hoy convertimos mucho de lo que no pudimos en otros partidos. Entraron prácticamente todas", reconoció Messi en declaraciones reconocidas por la web de la competición.

"Ojalá pueda convertir en la final, pero si el equipo gana eso es lo de menos. No me preocupa en lo más mínimo", aclaró el jugador del Barcelona, contento porque "se cumplió el primer objetivo" antes de un último partido que "va a ser muy igualado porque Chile demostró que juega de la misma manera, juegue contra quien juegue".

"Estamos ilusionados y con muchas ganas. Venimos de una final de Mundial y está será mi tercera final con la selección. Creo que llegamos bien, pero vamos a jugar contra una selección individualmente muy buena. Los dos buscamos siempre jugar bien al fútbol y no dejar jugar al rival cuando tiene la pelota", analizó respecto a la final que se disputará el sábado en el Estadio Nacional de Santiago.

Para leer más