Publicado 18/04/2020 16:30CET

Michael Rummenigge aconseja a Havertz "quedarse" en el Bayer Leverkusen

El jugador del Bayer Leverkusen Kai Havertz
El jugador del Bayer Leverkusen Kai Havertz - Andreas Gora/dpa - Archivo

LEVERKUSEN (ALEMANIA), 18 Abr. (dpa/EP) -

El exinternacional alemán Michael Rummenigge aconsejó a Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, quedarse en el equipo y seguir los pasos de Toni Kroos y Mario Gtze cuando decida su futuro, pero por razones opuestas, según aseguró a la web deportiva 'Sportbuzzer'.

El hermano del presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, opina que Havertz debería permanecer en el Bayer Leverkusen uno o dos años más y luego marcharse al Bayern Múnich.

"El camino que ha tomado Toni Kroos podría ser ejemplar para Havertz. En tanto, el ejemplo de Mario Gtze, que pasó al Bayern Múnich demasiado rápido, podría ser una advertencia", destacó Michael Rummenigge.

El centrocampista de 20 años ha llamado la atención de varios clubes europeos. Havertz tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el verano de 2022, y antes de la suspensión de la Bundesliga a causa de la pandemia de coronavirus se consideraba casi segura su marcha a otro club a final de temporada.

El Bayern Múnich es considerado como un gran candidato para su fichaje. Pero, según se dijo, al campeón alemán le parecieron demasiado los de más de 100 millones de euros que pretendía el Leverkusen.