Modric: "Sergio Ramos se quiere quedar"

Publicado 23/07/2015 10:40:03CET
Luka Modric, José Luis Morales y David Barral Torres
ANGEL RIVAS

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, ha asegurado sobre Sergio Ramos que "ojalá se quede porque es muy importante" para el conjunto blanco, ya que es el "capitán y líder dentro y fuera del campo", pero se mostró confiado en que "se va a quedar porque es el mejor defensa del mundo y debe estar en el mejor equipo del mundo".

"Ojalá que se quede porque es muy importante para nosotros. Es nuestro capitán y nuestro líder dentro y fuera del campo. Creo que se va a quedar porque para mí es el mejor defensor del mundo y tiene que estar en el mejor equipo del mundo. No tenemos pedirle nada, porque él se quiere quedar", afirmó Modric sobre la situación de Sergio Ramos en rueda de prensa.

Del mismo modo, reconoció que en el grupo hay depositada "mucha ilusión en la próxima temporada", algo que ayuda a que se trabaje "muy bien y duro para que esta temporada lleguen éxitos".

Sobre los métodos del nuevo técnico, Rafa Benítez, confesó que "a los jugadores a veces no les gusta trabajar tanto la táctica, pero es importante tener orden en el juego y coger automatismos que en el césped te pueden ayudar mucho".

"No hay problemas con ello, los entrenamientos son muy divertidos porque hay mucho balón. Estamos contentos con los entrenamientos. Todavía queda un mes para que empiece la temporada, y estoy seguro que vamos a mejorar mucho nuestra condición", repasó también el croata sobre el inicio de la pretemporada.

Modric explicó que no le "sorprendieron mucho" los métodos de Benítez, a pesar de que "es la primera vez" que trabaja con el de Parla, ya que "las sensaciones son muy buenas". "Tenía la información de que era muy exigente, y eso es lo que me gusta de él. Aún queda tiempo para conocerle mejor, y ojalá tengamos la misma relación y hagamos una buena temporada", reveló.

A nivel particular, el centrocampista deseó jugar la próxima temporada "al mismo nivel de antes" de sus lesiones, aunque pretende "mejorar", y para ello habla "mucho" con el míster para posicionarse en el campo "en situaciones de ataque y de defensa".

"La temporada pasada fue muy dura para mí. Tuve dos lesiones muy graves y quiero olvidarlas. Me siento bien, trabajo bien y no tengo molestias. Voy a darlo todo, como siempre, para ganar la confianza del míster en mí y ayudar al equipo", expresó.

En cuanto a la gira australiana, el croata señaló que sirve para "mejorar y asimilar las ideas del entrenador", recalcando que "es necesario algo de tiempo" y que "lo más importante es seguir mejorando a nivel de juego y no los resultados".

"He jugado varias veces ante ellos (Manchester City) y ha cambiado mucho durante los últimos años. Ha invertido bastante dinero y tenido éxitos en Inglaterra. No vi el partido del otro día ante la Roma", valoró sobre el próximo rival madridista.

Para leer más