Publicado 12/01/2015 18:04CET

Naldo (Getafe): "El partido del Almería y el del Real Madrid son muy importantes"

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Getafe Edinaldo Gomes, 'Naldo', recalcó este lunes que tanto la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Almería como la visita liguera del Real Madrid "son dos partidos muy importantes" y se mostró confiado de poder repetir ante los madridistas lo realizado ante el FC Barcelona.

"Tengo ganas de ganar los dos partidos, los dos son muy importantes, pero pienso en el primero. Ante el Almería tenemos la posibilidad de pasar en la Copa y luego centrarnos al cien por cien contra el Real Madrid, que es un partido muy importante para mostrarnos", comentó Naldo en rueda de prensa.

El central recalcó que el conjunto blanco "tiene grandes jugadores que pueden estar a un nivel muy bueno". "Pero ya nos pasó contra el FC Barcelona y podemos hacerlo otra vez", indicó en relación al empate sin goles firmado ante los de Luis Enrique.

En este sentido, Naldo se mostró ilusionado por poder jugar "contra un gran equipo y con grandes jugadores" como el madridista. "Tenemos que hacer nuestro trabajo, defender, y dar lo mejor", advirtió el jugador 'azulón'.

Pero antes les espera "un partido difícil" ante el Almería, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que afrontan con el 1-1 de la ida en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. "Es un partido complicado en el que tenemos que ir con ganas desde el principio al último minuto", comentó.

"Tenemos que trabajar para las dos competiciones porque en la Copa tenemos que intentar llegar lo más lejos posible. Hay grandes equipos y no es fácil, y la liga también es importante para hacer lo más rápido posible los 40 puntos", añadió el brasileño.

Por último se refirió a Quique Sánchez Flores, nuevo técnico del equipo. "Es un entrenador que conozco ahora. Es un gran profesional, una gran persona. Ahora, con tantos partidos seguidos es un poco más difícil para él porque el equipo siempre está cansado y trabaja poco, pero con su experiencia de entrenador va a salir muy bien", sentenció.

Para leer más