Neymar, baja ante el Leverkusen

Neymar se retira de un entrenamiento lesionado en la pierna izquierda
FC BARCELONA
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 8 diciembre 2015 20:54


MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Neymar Junior no podrá jugar este miércoles ante el Bayer Leverkusen (20.45 horas) en la sexta y última jornada de la Liga de Campeones, después de haber sufrido una "pequeña lesión en el abductor de la pierna izquierda".

El delantero brasileño se lesionó este martes en la sesión preparatoria previa al encuentro. Neymar sintió dolor en la pierna izquierda y decidió abandonar el terreno de juego, informó el club azulgrana. Un contratiempo más para su técnico Luis Enrique Martínez que, antes del entreno, comentó que no puede hacer "juegos de magia" en su once inicial.

"¿Dar descanso? No puedo hacer juegos de magia, la plantilla es la que es (...) De hecho hay jugadores a los que ya hemos dado descanso", comentó el entrenador del Barça en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles.

Todo apunta a que el técnico asturiano podría sustituir a Neymar con Munir El Haddadi o Sandro Ramírez, aunque también ha convocado a los canteranos Sergi Samper, Gerard Gumbau, Juan Cámara y Wildred Kaptoum, que podrían tener minutos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado