Neymar, expulsado por dar un pelotazo a Armero

Actualizado 18/06/2015 10:47:11 CET

   MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El delantero brasileño Neymar Júnior fue expulsado tras la derrota de su selección ante Colombia (1-0) en la segunda jornada del grupo C de la Copa América, después de pegar un balonazo al colombiano Pablo Armero cuando el partido había terminado, lo que provocó la reacción de los 'cafeteros' y el enfado de Carlos Bacca, que empujó al brasileño y acabó también expulsado.

   Justo después de que el árbitro chileno Enrique Osses pitara el final del encuentro, el jugador del Barcelona impactó con el esférico en el cuerpo del jugador colombiano. Mientras el banquillo de Colombia celebraba, los jugadores sobre el terreno de juego recriminaron la acción a Neymar.

   La reacción más desmedida fue la de Bacca, que decidió tomarse la justicia por su cuenta y decidió empujar con contundencia por la espalda al brasileño, provocando que Osses decidiera también mostrarle la roja directa.

   Tras ver también la roja, Neymar unió esta cartulina a otra amarilla que vio tras tocar el balón con la mano en una ocasión clara antes del final de la primera parte. De esta forma, las sanciones se acumulan y podría perderse hasta tres partidos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

 

Para leer más