Publicado 03/08/2022 13:46

La nueva lateral del Barça Nuria Rábano sufre un esguince de tobillo

La nueva jugadora del FC Barcelona Femení Nuria Rábano
La nueva jugadora del FC Barcelona Femení Nuria Rábano - FCB

BARCELONA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La jugadora del FC Barcelona Femení Nuria Rábano sufre un esguince de tobillo que le hace ser baja indefinida de cara a los siguientes entrenamientos y partidos de pretemporada, por lo que la lateral, fichada este verano, podría tardar en debutar.

"Nuria Rábano sufre un esguince en el tobillo derecho. La lateral zurda es baja y queda pendiente de evolución", anunció el club en un comunicado.

Rábano, que llegó libre en este mercado de verano procedente de la Real Sociedad, se lesionó en una de las sesiones que el equipo está llevando a cabo esta semana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de cara a preparar la siguiente temporada.

La gallega, de 23 años, fue el primer fichaje del Barça Femení para esta temporada 2022/23. La lateral zurda, que terminó contrato con la Real Sociedad, firmó hasta el 30 de junio de 2024 con las blaugranas.

La de Santiago de Compostela fue una de las mejores asistentes de una Real Sociedad que se clasificó para la 'Champions League' femenina por primera vez. No obstante, su debut en la Primera Iberdrola fue hace tres temporadas con el Deportivo La Coruña.

Contador