Nueva Zelanda ofrece una lista sin bajas para la repesca ante Perú

Actualizado 05/11/2017 13:49:44 CET

WELLINGTON, 5 Nov. (Reuters/EP) -

El seleccionador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, ha convocado este domingo a los futbolistas que disputarán la repesca de este mes contra Perú por un billete para el Mundial de Rusia 2018, en una convocatoria en la que destacan el defensa Winston Reid y el delantero Chris Wood.

El equipo oceánico, que busca clasificarse para su tercer Mundial tras las participaciones de 1982 y 2010, recibe a Perú el próximo sábado en Wellington. La revancha se jugará el 15 de noviembre en Lima.

La vuelta de Reid y Woods, recuperados de sus lesiones, es un impulso importante para los 'All Whites', que aparecen 112 puestos por debajo de Perú en el ranking de la FIFA.

"La meta es simple, tenemos que lograr el mejor rendimiento de nuestra campaña. Si lo logramos, tendremos buenas posibilidades de clasificar al Mundial", dijo el inglés Hudson.

Rory Fallon, que marcó el gol con el que Nueva Zelanda batió a Bahréin en la repesca para que su equipo se clasificara para el Mundial 2010, también fue incluido en la plantilla. Hudson dijo que Fallon, de 35 años y que juega en la séptima categoría de Inglaterra, fue convocado por su experiencia fuera del campo y calidad de juego, al igual que Jeremy Brockie.

"Desde que llegué a Nueva Zelanda, los aficionados me hablan de lo especial que fue esa noche en 2009 cuando se venció a Bahréin para ir al Mundial. Ahora nosotros tenemos nuestra oportunidad de repetirlo. Nuestra meta es llevar adelante una actuación que enorgullezca a Nueva Zelanda", indicó Hudson.

Nueva Zelanda se encontrará con un Perú que no contará con su capitán Paolo Guerrero, suspendido provisionalmente el viernes por la FIFA tras dar positivo en un control antidopaje del penúltimo partido del equipo inca en la eliminatorias sudamericanas, ante Argentina.

--CONVOCATORIA DE NUEVA ZELANDA.

Porteros: Stefan Marinovic (Vancouver Whitecaps, Canadá), Max Crocombe (Salford City, Inglaterra) y Glen Moss (Newcastle Jets, Australia).

Defensas: Michael Boxall (Minnesota United, Estados Unidos), Kip Colvey (San Jose Earthquakes, Estados Unidos), Andrew Durante (Wellington Phoenix), Dane Ingham (Brisbane Roar, Australia), Winston Reid (West Ham United, Inglaterra), Storm Roux (Central Coast Mariners, Australia), Tommy Smith (Ipswich Town, Inglaterra), Themi Tzimopoulos (PAS Giannina, Grecia) y Deklan Wynne (Vancouver Whitecaps).

Centrocampistas: Clayton Lewis (Scunthorpe United, Inglaterra), Michael McGlinchey (Wellington Phoenix), Marco Rojas (Heerenveen, Holanda), Ryan Thomas (Zwolle, Holanda) Y Bill Tuiloma (Portland Timbers, Estados Unidos).

Delanteros: Kosta Barbarouses (Melbourne Victory, Australia), Jeremy Brockie (Supersport United, Sudáfrica), Rory Fallon (Dorchester Town, Inglaterra), Monty Patterson (Ipswich Town), Shane Smeltz (Borneo, Indonesia) y Chris Wood (Burnley, Inglaterra).