MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha restado dramatismo a la abultada derrota de su equipo en el amistoso ante el Bayern Munich de Pep Guardiola en Pekín (4-1), aunque ha afirmado que deben seguir "trabajando muchísimo" para poder "crecer".
"Era un partido que para nosotros era un test. Hay que sacar conclusiones; la primera mitad fue igualada, unos buenos 45 minutos. Era un partido de pretemporada que nos dice que tenemos que seguir trabajando muchísimo, que tenemos que crecer", declaró tras el duelo.
Además, el técnico portugués reconoció las carencias durante la segunda parte. "En la segunda mitad no hemos hecho un buen partido contra un gran equipo que lleva una semana de preparación más que nosotros, con muy buenos jugadores. Es un resultado que no nos gusta pero que nos hace ver que tenemos que trabajar mucho, mucho, para poder estar a este nivel", señaló.
Por último, Nuno dio las gracias a los aficionados del club 'che' que acudieron a la cita. "Quiero agradecer la asistencia a los cientos de valencianistas que han estado aquí presentes y que nos han venido a apoyar. Es bueno para el club que tengamos fans por todo el mundo, nos ayuda que estén presentes en todos los actos del club", concluyó.