Nuno: "Vamos a ir a Almería a ganar para poder jugar la 'Champions'"

Actualizado 18/05/2015 0:32:13 CET
Nuno Espirito Santo
Foto: REUTERS

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha asegurado que irán al estadio Juegos Mediterráneos, donde se enfrentarán al Almería en la última jornada, "a ganar" para "poder jugar la 'Champions'" la próxima temporada, y ha indicado que hubiese sido "justa" una victoria este domingo ante el Celta de Vigo en Mestalla (1-1).

   "Todo se va a decidir en la última jornada y todo es posible, incluso la tercera plaza. Vamos a ir a ganar y a conquistar el poder jugar en 'Champions League' la siguiente temporada. Estos jugadores enseguida se levantan, tenemos una actitud muy buena de cara al optimismo que tenemos que tener. Es el partido de nuestra vida y no hay que dudar. Queremos crecer sin límites, el camino no se termina hoy ni en el próximo partido, sigue mientras estemos con ese espíritu", declaró en rueda de prensa.

   El técnico portugués valoró además el partido de los suyos ante el Celta, en el que consiguieron rescatar un punto después de que los gallegos se adelantasen. "Hemos empezado bien pero hemos sufrido un gol a balón parado y hemos ido a remolque. Tras el empate terminamos dominando el partido y creando ocasiones, la victoria habría sido justa", señaló.

   Por último, se mostró convencido de que sus aficionados les arroparán en el último partido de Liga en Almería, donde los locales se jugarán la permanencia y ellos el tercer o el cuarto puesto. "Nuestra afición nos apoya desde el primer minuto al último, en Almería será importante su apoyo", concluyó.