Publicado 27/06/2020 20:35:57 +02:00CET

Óscar García: "Queríamos ser valientes, lo hemos sido en la segunda parte"

Óscar García
Óscar García - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RC Celta de Vigo, Óscar García Junyent, se quedó con la segunda parte del empate (2-2) ante el Barça, donde vio a su equipo "valiente" con el balón en busca de hacer daño a su prestigioso rival, para terminar incluso rozando la victoria.

"En la primera parte hemos estado menos valientes de lo que me hubiera gustado con el balón. En la segunda parte les he dicho que quería un equipo valiente, con balón. Estábamos teniendo demasiado respeto al Barça y hemos estado mucho mejor en la segunda parte", dijo en rueda de prensa tras la jornada 32 de LaLiga Santander.

El técnico celeste se refirió a Messi y a Aspas, dos jugadores claves, el suyo con el gol de falta para el 2-2 en el minuto 88. "Messi ha demostrado su calidad, porque habíamos preparado la falta, pero Messi es jugador entrenador y lo está analizando todo y nos ha castigado. Aspas es un jugador muy importante, tiene una motivación especial en este tipo de partidos", explicó.

"Antes de empezar el partido y en la primera parte podías pensar que un punto podía ser muy bueno pero al final hubiera sido media salvación los tres puntos", añadió, ante la gran ocasión de Nolito en la última jugada que cerca estuvo del 3-2.

"Creo que el Celta ha hecho muy buen partido, sobre todo en la segunda parte. Hemos tenido el balón donde queríamos, hemos cerrado los pasillos por dentro. El Barça sigue teniendo al mejor jugador del mundo, hoy ha empezado el partido como el de la primera vuelta, pero teníamos que ser más valientes con balón. Queríamos ser valientes y ha sido más en la segunda parte", terminó.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La historia del vestido que lució Ana Obregón en el funeral de su hijo, Aless Lequio

  2. 2

    Una joven que trabaja en Galicia, primer caso positivo de COVID-19 en Asturias tras 20 días

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Las chicas del cable en Netflix?

  4. 4

    Alessandro Lequio, destrozado, se mantiene en un segundo plano durante el funeral de Aless

  5. 5

    Sanidad avisa de que los cigarrillos pueden ser transmisores del Covid-19 y aconseja no fumar en ambientes sociales