Publicado 24/10/2020 23:47CET

Pellegrini: "Era fundamental marcar antes que el Atlético"

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, destacó la primera parte de su equipo y mostró como clave que el Atlético de Madrid se pusiera por delante en la primera jugada del segundo tiempo, lo que hizo muy complicado sacar algo del Wanda Metropolitano en el 2-0 final.

"Nos faltó precisión en la primera parte y la gran cantidad de llegadas que tuvimos. Era muy importante marcar primero y a los 20 segundos se encontró el Atlético con el gol y ya con la expulsión se complicó, era fundamental marcar antes. El Atlético de Madrid con un gol es mucho más peligroso", dijo en rueda de prensa.

El técnico bético reconoció que el Betis bajó mucho en el segundo tiempo. "Estamos en una etapa de funcionamiento, se demora tener una regularidad, pero vamos avanzando. Tenemos que mantener lo que hicimos durante 45 minutos", afirmó.

Por otro lado, Pellegrini se refirió a la falta de gol de sus atacantes. "Es preocupante, un equipo como el Betis, con la cantidad de ocasiones que generamos tenemos que tener un poco más de calma para tener más precisión", terminó.

Para leer más